Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Drama Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth by Randall Sullivan.
16 de diciembre de 2021
La historia en sí no es nada nuevo, se han realizado innumerables películas que tratan sobre la investigación del asesinato de Notorious B.I.G o de 2Pac o incluyendo ambas investigaciones en la película, como hace esta, en mayor o menor medida. Por lo que, este aspecto no debería ser el central.

Es verdad que se da una nueva visión o mirada al contarnos la historia del detective que tuvo que luchar a contracorriente para poder resolver el asesinato de Notorious B.I.G, a la vez que tenía que lidiar con las consecuencias de esto. Y Depp es un buen actor para el papel sin duda.

El resto del reparto ayuda en la misión de la película, pero lo malo de esta es que no dice nada nuevo. A lo mejor meten un par de aspectos sobre los policías que uno no sabía pero sabiendo en el mundo en el que vivimos, se lo esperaba de alguna manera.

En resumen, la película no es mala ni aburrida, pero toca un tema que ya se ha tocado lo suficiente por lo que, en ese campo no tiene nada que hacer. Está bien hecha, pero sabemos lo que va a suceder de principio a fin. Pero al menos nos muestra la humanidad que hay detrás de los personajes interpretados por los actores.
Adrián Wulf