Voto de Adrián Wulf:
Terror. Intriga Cuenta la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Cuando un espíritu maligno invade sus casas, comienzan a preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir a la noche. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2020
Esta película posiblemente se haya llevado un gran número de buenas críticas por el hecho de ser una de las primeras realizadas durante la pandemia y el confinamiento domiciliario producido por la expansión del virus Covid-19. Rob Savage ha utilizado muy bien sus dos armas principales consecuencia de dicho virus, el confinamiento y las charlas por vía telemática con amigos y compañeros de trabajo o de clases como puede ser Skype o Zoom entre otras. Pero no estoy nada de acuerdo de que esta película supere a ninguna de las dos películas realizadas sobre "Unfriended", por el hecho de que esta, bebe bastante de estas dos. No ofrece nada nuevo dentro de esta parte del cine de terror realizado a través de la pantalla de un ordenador. Es verdad que todos los personajes de la película son buenos, encajan bien entre ellos y están bien interpretados, pero las actitudes de los mismos son las típicas que se ven en todas las películas de terror. El recurso de vivir en plena pandemia del Covid-19 se resume, en hacer videollamadas a través de la web, que salen con mascarilla dos minutos y que se saludan con los codos, ya está. El aspecto del terror nada novedoso, más de lo mismo. Pero al durar menos de una hora se hace más amena de ver y por eso se salva.
Adrián Wulf