Voto de Adrián Wulf:
Terror Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica. Al principio, Jenny es la única persona que cree que son reales, sin embargo, las marionetas pondrán la vida de todos en peligro. (FILMAFFINITY) [+]
30 de marzo de 2022
Primero he de comentar que los niños que aparecen en la serie "The Haunted of Hill House" se están enmarcando en el cine de terror y me gusta, pero que les llamen para mejores películas. Como digo, esta no tenía una mala idea, tampoco muy novedosa pero algo "entrañable" pero el planteamiento de la misma es pésimo.

Nos presentan a dos personajes que realmente nos da igual. Los miedos de la niña quieren hacernos sentir pena por ella y por lo que ha sufrido pero dicha representación de sus miedos resulta demasiado caricaturesca y que transmite un total de cero miedo.

La metáfora que nos quiere dejar claro la película es evidente y más si no paran de repetirla cada dos por tres. Con una vez basta, pero no llegaron a saber como conseguir esto. Y lo que tenemos al final son unas idas y venidas con un final demasiado fácil y sano para lo que es el cine de terror.
Adrián Wulf