Voto de Adrián Wulf:
Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. Secuela de "Happy Death Day" (2017), uno de los éxitos de Blumhouse Productions. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2019
Pierde la esencia de la película original en cuanto terror nos referimos, porque apuesto por abandonar casi del todo este género para centrarse en casi toda su totalidad en la comedia de terror, que desde luego el director sabe muy bien como manejarla y creando escenas y momentos muy hilarantes. Es un claro ejemplo de película que no se toma en serio así misma y eso es lo que funciona de sobremanera. Además las nuevas aventuras de los personajes es muy complicada y divertida al mismo tiempo. Incluso puede llegar a ser algo emotiva y eso le gusta al público medio. Desde luego que han dejado la puerta abierta para una tercera y última entrega y no voy a mentir, tengo ganas de ver como se la toman, espero que siga las riendas de esta película tan divertida pero con tantos agujeros en la trama y varios clichés de terror vistos hasta la saciedad en película slasher pero entiendo que no es en donde se centran.
Adrián Wulf