Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Drama Sue (Allison Janney) pilla a su marido Karl (Matthew Modine) en la cama con otra mujer. Sorprendido al ser pillado, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que le da el tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará sola y esquivando a criminales, mientras intenta ocultar la verdad a su hermana (Mila Kunis), una presentadora de noticias que está ... [+]
1 de marzo de 2022
Es una película a la que le falta espíritu, no ´se como decirlo, pero es muy vacía casi en toda su totalidad. Le falta esencia, sonido ambiente, banda sonora que acompañe, personajes interesantes, historia interesante y algo novedosa entre muchas más cosas.

La historia y la forma de llevarla a cabo no es nada del otro mundo porque películas con tramas similares hay a montones, pero esta no sabe como desarrollarla, te meten muchos personajes interpretados por conocidos actores y con eso esperan cumplir y no.

Es una supuesta comedia negra pero de esto no tiene ni un pelo. A veces se trata así misma como una parodia de este tipo de películas pero su tono relativamente serio hace que todo esto pierda fuerzas. Se deja ver pero si te la dejas sin ver mejor.
Adrián Wulf