Voto de Adrián Wulf:
Intriga. Thriller. Terror Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2019
Una película con la cual no sabía que esperarme, algo típico de Netflix pero desde luego es muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Una película de terror psicológico que juega mucho con el sonido y la imagen, que por cierto son lo mejor de la película sin duda, por su originalidad y belleza en una película del género. La historia es liosa pero desesperante hasta puntos inauditos. Los personajes desde luego les falta algo más de historia ya que no se les coge cariño. Una película de terror de Netflix muy diferente a lo que hemos visto pero que le falta chicha para ser realmente una película de miedo, gana muchos puntos por su apartado de imagen y fotografía.
Adrián Wulf