Voto de Adrián Wulf:
21 de abril de 2021
Con ese título de la crítica no quiero decir que me haya parecido una película mala, ni mediocre, ni floja, pero si creo que se le ha sobrevalorado bastante. Es una película de ciencia ficción como otras, una raza alienígena que pone en peligro a la raza humana y se tienen que unir una serie de guerreros que se tienen que preparar para una futura guerra.

Tiene muchas similitudes con otras películas que seguramente sean a modo de guiño. "La chaqueta metálica" cambiando a los soldados por unos críos que no han tocado un arma en su vida. El sacrificio de un héroe para salvar momentáneamente a la humanidad como pasa en "Independence Day". Y muchas más referencias al cine de ciencia ficción.

Butterfield no lo hace mal pero la verdad es que no le veo que le pegue el papel que realiza. Por el resto del papel creo que no hay ninguna falla, son actores muy bien elegidos para el papel que deben interpretar. Creo que si al final si hubiera realizado una saga de películas basadas en la serie de novelas, hubiera sido una saga interesante. Por desgracia cancelaron al autor de dichas novelas por ser supuestamente lgtbfóbico.
Adrián Wulf