Voto de Adrián Wulf:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2022
Me la vi en el año de su estreno y recuerdo que me gustó bastante más por el simple hecho de que era bastante más chico. Ahora con más recorrido en el mundo del cine he de decir que es una película más de terror de los últimos tiempos.

Es verdad que tiene ciertas cosas interesantes, más bien, son cosas puramente visuales porque en cuanto a historia cae en los mismo clichés de siempre. Pero eso no la hace peor, simplemente que le anula cualquier posibilidad de ganar puntos.

Es una película puramente de terror, quiero decir, la historia de fondo nos da igual a los espectadores por el simple hecho de que los personajes son bastante planos, la historia es bastante predecible pero aún así logra entretener y meter algún que otro susto.
Adrián Wulf