Voto de Búhofilm :
Thriller. Intriga. Acción Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su ... [+]
6 de diciembre de 2023
Es un ejercicio fílmico interesante, rebosante de irreverencia, comicidad y surrealismo. Hay que reconocer la frescura y lo curioso de esta novedosa película.
Dicho esto, también conviene decir que la película es, ante todo, una comedia absurda y repleta de locuras. Tiene momentos muy buenos y, los tres actores principales están bastante bien.
Aún con todo, tiene muchos altibajos y, conforme avanza la película, tanta estupidez y giros inverosímiles del guión, nos llevan al descalabro irremediable. La película en su vertiente de intriga fracasa porque el planteamiento es tan enrevesado, lleno de circunstancias forzadas, que no convence en ningún momento.
Merece un visionado cuanto menos.
Búhofilm