España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Western Cumplida su condena en la cárcel, John Wesley Hardin narra la historia de su vida en un periódico local. Desgraciadamente, un asesinato en defensa propia y su habilidad en los juegos de naipes lo lanzan a una carrera criminal que lo obligará a huir de varios estados. Finalmente, gracias a una ley federal que afecta a toda la Unión, acaba en la cárcel. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2022
La película tiene una épica absolutamente magnífica, rodeada de una guión y una música que acompaña toda la historia con una fuerza ,y una pasión realmente estupenda. Me ha encantado, pero no tiene mucho mérito. Walsh es una de mis debilidades. Una debilidad absoluta.
Sólo le veo un fallo: no veo a Rock Hudson en el papel de un vaquero. En realidad sólo le veo en su papeles en las cintas de Douglas Sirk, con quien fue, verdaderamente, una auténtica estrella y su versión mejor como actor.
La cinta se ve perfectamente, con un color estupendo, un sonido es magnífico. El resultado final es muy apetecible, una cinta muy "disfrutona".
ÁAD