España España · Barcelona
Voto de Joeljoker:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2016
La película sigue la misma estructura que la primera, con alguna que otra sorpresa. Eso sí, pierde magia. Y no lo digo en el sentido metafórico, también en el sentido literal. En esta secuela hay menos trucos, menos magia, más incredibilidad y un peor guión, realmente. Aun así, la película atrapa, sabe llevarte por caminos desconocidos y, en ocasiones, puede llegarte a sorprender, aunque no tanto como la primera.
Daniel Radcliffe, desgraciadamente, no es un gran actor (y mira que soy fan de Harry Potter), pero aun así, solventa bien su papel aunque no creo que haya sido el más acertado. (explicación en spoiler).
Mirad primero la primera parte, que fue bastante buena, y si te quedaste con ganas de más, ¡dale caña a la secuela!
Joeljoker