España España · Barcelona
Voto de Joeljoker:
Drama Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis ... [+]
9 de agosto de 2016
Buena película. Jake Gyllenhaal está quizás en la mejor interpr... No, no. Espera. Eso lo pienso de cada película que veo de él. No está en la mejor de su carrera porque todas sus interpretaciones son sublimes.
El guión tiene un ritmo pausado que se cuece a fuego lento, hay que tener paciencia para aguantarla si tienes sueño. Sí, lo admito, en algún momento me entraron ganas de echarme una cabezadita. Mi padre se la echó. Aun así, Jean-Marc Vallée nos ofrece una película especial, como es típico en él, con movimientos de cámara fuera de lo normal y con escenas memorables.
El personaje hace que, inevitablemente, te sientas identificado. Jake tiene culpa de ello, también el guión. Sufre, sufre, sufre y en ocasiones no lo parece. No sé qué decir, es una película que remueve el estómago de sentimientos y emociones y vale la pena verla. Mi nota no es 8 debido a su lentitud, que en ocasiones, es demasiada. Pero bueno, miradla igualmente. Es muy disfrutable.
Joeljoker