Voto de Sodapop:
Thriller. Intriga. Drama Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano Yoo-seok, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus diecinueve días de cautiverio. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2020
Me encanta el cine coreano. La creatividad hace tiempo voló desde Hollywood para instalarse en Corea, la mala (te has quedado loco con este comentario, eh?)

Bromas totalitarias aparte, en esta cinta nos encontramos a un director-guionista coreano, con su inherente originalidad coreana, con una buena premisa coreana y con unas ganas de ser americano que flipas.

Y ahí está el problema de esta cinta. El tal Jang quería salir en Netflix y realizó su trabajo pensando en en ser John y no Jang. Situaciones, diálogos, montaje, flashbacks, voces en off... Y más en el spoiler. Todo muy USA, pero USA casi de telefilm.

Y es una pena porque estas máquinas de hacer buenos thrillers que son los coreanos deberían seguir a su bola, sin mirar al otro lado del charco (de su charco, del Pacífico).

Resumiendo, film bueno en trama, bastante original, pero malamente llevado a cabo.
Sodapop