España España · sevilla
Voto de osbornini:
18 de enero de 2017
Sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba así en una sala de cine, supongo que a veces depende de la predisposición del espectador, pero desde luego en ésta ocasión me he sentido abstraído durante todo el largometraje y cuando he salido estaba todavía asimilando la calidad de la película.

En mi opinión, si ésta película hubiera salido en 2016 sería la película del año, de 2017 queda demasiado para adelantarse.

Me cree una cuenta en ésta página en 2010 para escribir una crítica negativa, y jamás volví a escribir en ésta plataforma, esta es mi segunda crítica y es para todo lo contrario que la anterior, creo que esto dice mucho de LA LA LAND.

Presentación de la película 10, personajes 10, historia 10, música 11, y final para mi gusto. imposible de mejorar.

No cae en típicos errores de películas de amor, se trata de esas películas que te da pena haber visto, por no poder volver a verla por primera vez.

Espero que la disfruten tanto como yo.
osbornini