España España · Granada
Voto de estufa8:
6 de diciembre de 2019
Como digo, un truño.
Si decido ver una peli de Batman es para ver a Batman.
Si cuento en minutos cuánto sale BATMAN en la peli apenas llegaré a 5 minutos.
Quiero ver al héroe, los efectos, sus gadgets, peleas, esas idioteces. No quiero ver a Wayne, quiero ver A BATMAN.
Quiero ver a un malo malísimo, a un villano, y quiero ver a BATMAN que se lo carga o hace por cargárselo. No quiero ver politiqueos, ni quiero ver a Wayne el 99% de la peli.
Cagarro de guión, de guionistas! que al parecer no tienen capacidad ni para contentar a un simplón como yo que busca en Netflix "Batman" para ver acción sin más.
Los Batmans de Christian Bale no me valen un pedo. Todo es reflexión, historia de su vida, politiqueo e idioteces.
Por favor, que el director me trate mal, como a un simplón. Quiero ver acción chupiguay, efectos, gadgets de Batman... No me mierdeen la peli con gilipollHeces.
Y termino. Se supone que es una peli de BATMAN pero BATMAN como tal, sale apenas 5 minutos, y sin gadgets.
estufa8