Voto de noedurden:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 8 episodios. En un plácido y acomodado suburbio de Ohio vive Elena Richardson (Witherspoon), una periodista local que sigue las reglas meticulosamente y que ayuda a mantener el orden en Shaker Heights al mismo tiempo que intenta sacar adelante a su familia de seis. Cuando Mia (Washington) y su hija Pearl se convierten en inquilinas de Elena, las dos mujeres chocan, pero sus hijos se hacen amigos. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2021
Aunque en ocasiones se hace un poquito pesado el continuo drama, la interpretación es magistral y la historia es muy honesta en cuanto al enfoque de todos los temas que se plantean. Con esto quiero decir que muestra diferentes enfoques sobre dilemas morales contemporáneos, aunque estos sean continuamente recurrentes, como el racismo, clasismo, homosexualidad... Me ha gustado la manera humana en la que se representa a los personajes, con sus virtudes y sus defectos, mostrando que dentro de la misma persona podemos encontrar gestos admirables y totalmente deplorables.
noedurden