Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
5
Terror Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
De verdad, no se puede abusar tanto de los sobresaltos a golpe de sonidos estridentes. No solo no dan miedo sino que terminan resultando molestos. A nadie puede gustarle eso, por favor. A James Wan se le ha ido totalmente la mano aquí con los sustos. Qué pesadilla. Es lo peor.

La película es un cajón que contiene todos los tópicos que el cine de terror de casas encantadas ha establecido con el tiempo. Niños poseídos, dibujos siniestros, fantasmas juguetones, el cura que hace una visita, la médium que hace otra, los cazafantasmas, la sesión de espiritismo… En serio, yo creo que no se ha dejado ni uno. Es casi admirable. Entre eso y los putos sustos se palpa un descalabro descomunal con el paso de los minutos.

Sin embargo, por sorpresa, la parte final salva la película. En el momento que se adentra en el otro mundo nos lleva de visita a un circo clásico de los horrores, con un estrambótico demonio y tétricos personajes fantasmales que ponen los pelos de punta. Aprovechando esa inspiración repentina y sin tiempo a que baje la adrenalina, la película termina por todo lo alto con un desenlace sublime. Y gracias a ello se gana el aprobado.
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow