España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror. Thriller. Acción. Ciencia ficción Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida... (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2015
La segunda parte de El hombre sin sombra es la típica secuela con aires de telefilm malo, en la que todo se desarrolla mediante unas pautas repetidas hasta la saciedad, con una rebuscada historia que enlaza con la anterior de mala manera, predecible a cada segundo, cuyas interpretaciones son malas a rabiar y los diálogos son insulsos.

Como mucho se podrían destacar los efectos especiales, que sin ser gran cosa y quedando a años luz de los vistos en la primera entrega, sí resultan más correctos de lo que cabría esperar. Alguna escena suelta puede resultar entretenida, pero en general la sensación es de sopor.

De esas película que te pones una tarde muy aburrida y te aburren aún más, haciendo que el sueño se apodere del cuerpo.
Biopunk