España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2015
Nada nuevo por aquí, otro rutinario exorcismo. Pueden incluir cajas en la historia y cambiarse al judaísmo, pero el origen de este mal sigue siendo ¨El exorcista¨, al que plagia desde la sombra que proyecta la película de 1973 y a la que solo llegará a parecerse en argumento pero nunca en calidad. Subproductos como este hay muchos.

Tampoco es que sea algo despreciable, pues para entretenerse sirve a pesar de que se olvide tan pronto termina. La dirección logra mantener un poco de ritmo y muestra unos planos rodados con tranquilidad. De mitad para delante la cosa se desmadra y pasa a ser una mediocre cinta de sustos, clichés, oraciones religiosas y demonios con piel de cordero. Esto lo he vivido antes.

Me pregunto, además, por qué en estas películas el poseído siempre es una niña y siempre lleva puesto un vestido corto con botas. Un poco repetitivo, ¿no?. Al igual que lo de ¨basado en hechos reales¨, que tampoco falla. Que falta de ideas, oye.

Prescindible.
Biopunk