España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Comedia. Romance Película dividida en cuatro episodios. Aunque tiene novia, un joven que ha sufrido un accidente se enamora de su fisioterapeuta (Monica Bellucci). Una española de origen italiano (Elsa Pataky) vuelve a Roma para que su hijo conozca a su abuelo. Allí, tiene un romance con un hombre casado mucho mayor que ella. Dos homosexuales maduros que quieren casarse tropiezan con la desaprobación del padre de uno de ellos. Una pareja que no puede ... [+]
27 de julio de 2023
Diversos momentos de una relación se nos muestran una vez más en otra entrega mediocre que recopila amores superficiales. Se nota menos inclinación por la comedia en esta entrega, ganando terreno el drama. Mejor para mi gusto, pero en general termina siendo más de lo mismo.

Eros: El tema del erotismo, hay personas que lo tienen y personas que no. La historia es entretenida pero no se la cree nadie, los golpes de humor no funcionan y Monica Bellucci otra cosa no, pero erótica es un rato. Poco más, un 5.

Maternidad: Infumable y vergonzosa. Va de una pareja que tiene que recurrir a una clínica para conseguir el embarazo. Intenta ser cómica a través del carácter insufrible de la mujer y la estupidez del hombre, fracasando en el intento y provocando vergüenza ajena en cada sílaba. Por otro lado, busca ser una crítica hacia las leyes italianas, lo que te da igual porque solo quieres que se termine la historia y mueran todos los personajes que salen en ella. Un 1.

Matrimonio: Una pareja que se quiere casar. La crítica de fondo vuelve a estar presente, por lo demás es una historia llena de tópicos: nos queremos y seguiremos adelante a pesar de las crisis y de las opiniones ajenas. Muy visto, no aporta nada. Un 3.

Amor extremo: En este último repite Carlo Verdone como protagonista al igual que en el último corto de la anterior, y al igual que aquel, es el mejor de la película. Cuenta la aventura de un hombre casado con una guapísima española (Elsa Pataky). Es bastante entretenida, divertida y deja buen sabor de boca. Un 6.

Parecida a la anterior, calidad irregular, un poco más soportable, pero las historias más decentes no logran compensar las más insufribles. No merece la pena.
Biopunk