Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
5
Drama. Intriga. Thriller Tras conseguir un nuevo empleo, Rachel Easton, una madre soltera, decide mudarse junto a sus dos hijas desde un apartamento en Detroit a una nueva casa en los suburbios. El nuevo inmueble parece ser la casa de sus sueños, hasta que empiezan a tener lugar extraños sucesos. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Christopher Leitch director de «Sola contra todos» o «De pelo en pecho 2» dirige con guion ajeno «Secretos en las paredes», una película sobre una familia que se muda a una nueva casa en la que cuya hija más sensible empezará a percibir sucesos extraños. Entre los protagonistas tenemos a Jeri Ryan conocida por «Abajo el amor» o «Profesores de Boston» (serie de TV) que interpreta a la madre de la familia, divorciada y con dos hijas; o a Kay Panabaker conocida por «Fama» (2009) o «Acoso en la red social» que interpreta a la hija mayor.

Se trata de un telefilme de terror sobrenatural con más terror del que cabría esperar en una película para televisión pero sin pasarse ¡eh! «¡cuidao!» Básicamente la historia ya se ha visto antes y se podría dividir la película en dos o tres partes que no voy a decir para no destripar pero vamos que vista una vistas todas aunque la verdad es que no está tan mal.

Las actuaciones están bien incluso la de la niña pequeña que podría parecer que no pero sí, no lo hace tan mal.

No tiene metascore ni tomatá y en el sitio amarillo la acogida de los usuarios aun no siendo especialmente grande sí que dicen de ella que está por encima de la media o que han visto otras mucho peores. Las negativas dicen más bien que es una típica en la que se pierde el tiempo o que es una película genérica de fantasmas. Yo solo apuntarme a eso de «las he visto mucho peores» y para pasar el rato pues la verdad es que no está tan mal. Como ya digo el hecho de que sea un telefilme hace que el presupuesto y el terror sean bastante bajos aunque de este último hay bastante para ser una película para televisión. Pues eso, pasable.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow