España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y ... [+]
9 de marzo de 2014
Por lo demás la película me gusto bastante. Típica película de acción de Jason Statham al que se le suma como coprotagonista un Ben Foster que está subiendo al estrellaTO como la espuma de la cerveza de «Amityville».

¿Qué es un «mechanic»? ¿Qué hace? ¿Qué come? ¿Caga? ¿Mea? ¿Hace otras cosas aparte de ser un machote al que solo Jason Statham o Leonardo DiCaprio —que por cierto ha callado muchas bocas— podría interpretar?

Pues señoras y señores un «mechanic» no es otra cosa que un sicario, de «sic»: del latín «mari» y «ario»: del griego «posa». Por lo que tenemos a un sicario con alas que es capaz de saltar por los edificios más altos de la ciudat y al hijo de uno de sus contratantes y amigo al que se encarga de educar en el sucio arte de la matanza y la masacre a tiro limpio. Pero como siempre en estas películas nada es lo que parece y al final las cosas se tuercen, pero no vamos a decir hacia dónde.

Si te gustan las pelis de Stathan y las de acción y si te gustó «Crank» esta te gustará.
tipar

Últimas películas visitadas