España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Dos policías corruptos de Nuevo México intentan chantajear a cada criminal que se cruza en su camino. Todo tomará un giro de lo más funesto cuando intenten intimidar a alguien que resulta ser más peligroso que ellos. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2017
No sé si conocen la escuela berlinesa o de Praga pero esto está claramente influenciado por el cine de Tarantino. Violencia por doquier, criminales —sí, también hablo de los policías—, planos secuencias —el de Theo James bajando por las escaleras sin camiseta es maravilloso por cierto y recuerda al de «Kill Bill, Vol. 1» al de Julie Dreyfus bajando por las escaleras de la casa japonesa o lo que sea —, era moderna pero muy influenciado por la estética clásica de las películas de los setenta o sesenta, música moderna —Fun Lovin' Criminals, maravillosos— y más clásica de esa época de la que hablo, Glen Campbell—a este no lo conozco—, y seguro que hay cosas que se me pasan. Lo único que he notado de diferente con el cine de Quentin es que hay muchísimo referente LGBT en esta, hay hasta un transgénero/transexual, no lo sé con certeza, pero todo tratado de manera muy natural.

A mí me encantó y aunque como siempre tiene un pequeño bajón ya terminando enseguida remonta el vuelo y tiene un cierre más que decente para una película que es pura y llanamente entretenimiento. Si buscas una película de acción y comedia esta es una más que decente. Las actuaciones están muy bien también, Michael Peña igual en caché no iguala a Jennifer Lopez pero en fama me parece que está llegando al nivel. Alexander bien pero no sé qué tiene que lo veo demasiado vampiro, todavía no ha tenido ese papel que me haga quitarle la etiqueta de chupador de sangre.
tipar