España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Un grupo de amigos pasa un fin de semana en una cabaña alejada, y uno de ellos accidentalmente descubre una tierra india maldita. A causa de ello el joven se convierte en un zombi, comenzando a atacar de sus amigos... Germen de la película que le dio la fama a Sam Raimi tres años más tarde, "Posesión infernal" (Evil Dead, 1981). (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2016
Quiero decir con esto que a mí la película que vino después no me gusta nada. Me parece muy cutre, a más no poder y sosa como ella sola. Siempre pensé que como un cortometraje hubiera funcionado mejor, y he aquí la prueba. Se me hizo pasable, que no aburrido, y eso a pesar de que ya había visto la película.

Me encanta que sea un documento histórico porque hay que tener en cuenta que realizó el corto como prueba o casi como «piloto» de la película. Y le funcionó porque finalmente obtuvo el dinero necesario para realizarla. Los actores son prácticamente los mismos, creo que dos salen en la película.

Total, que si tienes media hora antes de acostarte o antes de comer póntelo pónselo, no te va a decepcionar.
tipar