España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Los Ángeles 2014. Duke es un poli corrupto y melómano que trafica con hierba y aterroriza a los transeúntes. A su alrededor, en la comisaría, gravita una pandilla de personajes disfuncionales: un maniaco sexual, una poli chantajista, un cazador de tesoros de turbio pasado, un tuerto deforme que sueña con convertirse en estrella del techno...Sus vidas, llenas de pequeñas estrategias y patéticas artimañas, se complican cuando la última ... [+]
17 de septiembre de 2016
No entiendo de qué rollo va la película pero la verdad que tiene algunos momentos en los que se te escapa la risa; por lo menos yo que soy de risa fácil me lo pasé bien viéndola aunque roza un poco el drama la verdad. No sé quiénes son los actores ni quién el director. Los actores famosos que salen si los conozco a todos, sobre todo el último; el padre de Laura Palmer en «Twin Peaks» y el diablo en «Reaper».

Cuando empiezas a verla como digo es un poco rara porque no sabes hacia dónde va, tiene muchas subtramas, pero luego se van conectando todas y al final el círculo queda perfectamente cerrado en las últimas escenas. Creo que es una película interesante, al estilo de «Lo que hacemos en las sombras», lo que pasa es que esta no es falso documental, y es mucho más negrísima que la ya citada. Además de que la australiana cuando termina y pasa el tiempo te dan ganas de verla otra vez, esta no tanto.

En definitiva, mal no lo vas a pasar viéndola pero creo que si no te gusta la comedia negra puede que lo pases mal viéndola hasta el punto de o no verla o que la odies para toda tu vida porque aunque no es como «The office» en la que se ríen de las desgracias sí que es, como digo, muy cañera. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Afro Celt Sound System - «Volume 2: Release», que el conjunto es interesante aunque en algunas partes no llega a su mejor nivel. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar