España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Un joven muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2017
La primera vez que oí hablar de esta película fue en «Hawaii 5.0» en un episodio de Halloween, si no recuerdo mal, en el que Masi Oka, o su personaje más bien, hablaba de ella o el asesino del episodio se inspiraba en esa película o algo así. Si no es por eso ni la hubiera visto.

Pues bien, después de verla tengo que decir que inmediatamente voy a guardar en mi lista de terror para ver las dos secuelas, creo que son dos, que salieron directamente a vídeo porque me tuvo enganchado hasta el final. Por la historia y por el muñeco que está bastante bien hecho y cuando digo bien hecho es que lo está, hasta mueve los labios cuando hace gestos.

Creo que es una película de terror que no da terror ya pero que sí que se puede ver perfectamente hoy en día y la historia no pasa de moda así que entiendo por qué es una película de culto, mucho más que otras. Los únicos actores que conozco son al de la moto y al Señor Conejo —no, no me refiero al de «Cosas de locos»— sino al padre de la criatura, nunca mejor dicho, que también lo vi en la anterior que vi «Near dark» pero lo he visto en muchas películas más.
tipar