España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. (FILMAFFINITY) [+]
13 de mayo de 2017
A mí me ha parecido de las que no te arrepientes en ningún momento de haber escogido para pasar la tarde. Tiene una trama que te atrapa desde el mismo momento en la que empieza, unos buenos actores que no saben sino hacerlo bien y unos giros de guion bastante buenos. Si te gustan las de mamporros e incluso yo diría que las de espías, esta te va a al menos entretener.

Lo que a mí no me ha parecido tanto «buddy film» aunque lo quieran hacer pasar por eso en la última escena con ellos dos hablando como si fuesen amigos. Me pareció más una película de lucimiento para Elba y los demás no eran sino secundarios en la trama pero esto no desmerece para nada la película, como ya dije a mí me encantó.

No hay color entre «Rise of the gargoyles» que también está ambientada en París y esta, cómo se nota el dinerito para rodar en los sitios bonitos como el Sacré-Cœur, por ejemplo.
tipar