España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Después de la terrible tragedia en las montañas noruegas, la joven Jannicke es encontrada en medio del frío. La muchacha ingrsa en el hospital cubierta de sangre, helada y muy débil, pero cuando poco a poco se despierta, se encuentra rodeada de silencio y oscuridad. No hay nadie en el hospital, los pasillos están vacíos y Jannicke sabe que hay algo que no ha terminado. Secuela de "Cold Prey", un popular slasher noruego estrenado en 2006. (FILMAFFINITY) [+]
9 de noviembre de 2016
De hecho, la primera que vi fue esta, hace tiempo ya. Como me gustó tanto decidí ver la primera, nada que ver. Muy lenta y con la típica introducción de personajes absurda. Esta no tiene nada de eso; creo que en quince minutos ya tienen montado el tinglado para que el encapuchado se ponga a repartir hostias por doquiera.

Ingrid Bolsón no sé qué andará haciendo ahora pero solo con ver la escena de cuando ve al HP desgraciado y se la lía ya la contrataba para la película que tengo en proyecto. Los demás actores están más que correctos y no tengo mucho más que decir más que terror a mí no me da pero suspense, morderse las uñas y pasarlo mal por Bolsón, un rato largo.

Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de David Arkenstone «Citizen of the World», un álbum del que se aprovechan todas las canciones aunque puede que alguna falle algo. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.

Puedes consultar también mi lista de mujeres en peligro aquí en FilmAffnity.
tipar