España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Fantástico Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas. Encerrados en la iglesia por fuerzas siniestras, los estudiantes descubren que deben luchar para impedir la llegada del Mal al mundo. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2017
A ver, si has visto «La cosa» esto es lo mismo pero sin nieve y encerrados en una iglesia, poco más. No entiendo la fama que tiene este hombre como casi maestro del terror y luego me pongo a ver películas suyas y son totalmente normales e incluso aburridillas. La única que se salva de la quema con nota y no exagero cuando digo la única es «Encerrada» (2010).

En cuestión de calidad supera a muchas de la época y eso se nota imagino que tendrían bastante presupuesto pero es que cuando le queda media hora todavía no ha pasado nada interesante. Y no es que vaya a pasar, es que la película es así. Lo único que me pareció interesante fue que «Scary Movie 2» tiene una secuencia de esta película; cuando están todos los estudiantes reunidos con Tim Curry en la universidad hablando de que van a participar en un proyecto.

Bueno, corrijo, «El fin del mundo en 35mm» es bastante bueno.
Por lo demás no es mala pero no es la gran película que todavía espero de Carpenter para la fama que tiene y que siempre me ha parecido que tenía.
tipar