España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004). (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2017
Si te gusta el tipo de humor de Apatow y compañía, es decir de prácticamente todos los que salen en «Saturday night live» la vas a amar. La primera me gustó por original y diferente y esta es igual. Sigue la historia de periodistas pero se le agregan más tramas como la del hijo de Burgundy, lo que le haría parecer una comedia familiar si no hubiera otras tramas muy absurdas que no diré para no espoilear.

Creo que daría todavía para una tercera parte porque no muestra signos de agotamiento ninguno, los personajes siguen siendo frescos y divertidos y las tramas súper, súper, súper absurdas que es lo que le da el toque a la película. Por cierto de los actores destacar al dueño del restaurante de comida rápida que creo que es el que tiene las mejores frases de la película. Dale un chiste racista y te lo convertirá en oro y yo de paso me mearé de la risa.

Como ya he dicho la amarás si te gusta este tipo de humor así que no puedo si no ponerle un ocho bien grande redondo y con «close-ups», ji jij ji.
tipar