España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Drama. Intriga. Thriller Peter y Lorna, una joven pareja, se infiltran en una secta en el valle de San Fernando y conocen a su líder, una enigmática joven llamada Maggie (Brit Marling). (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2017
Esta es una gran película. No de ciencia ficción porque eso solo sirve de contexto para saber de dónde viene la líder de la secta, sino dramática. No en plan de llorar, no es es tipo de drama sino más en el que se la da enfásis a los sentimientos y a las relaciones de las personas.

No se puede contar mucho porque es destriparla solo decir que me esparaba una cosa totalmente diferente y que no me iba a gustar y al final me encontré con una joyita, de esas que hacen que busques más del estilo y que me gusten tanto las películas sobre sectas.

Es raro que no venga de Sitges y que no se haya llevado ningún premio porque es de esas que gusta mucho a los críticos porque no pasa nada durante toda la película. Lo que pasa es que en esta ocasión hay bastante misterio porque poco a poco vamos viendo la relación entre la pareja de protagonistas. Entre ellos y entre ellos y la líder.

Creo que sin duda lo mejor de la película es a partir de que «meten» a la negra en la última parte. No diré más.
tipar