España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Intriga. Terror Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2017
Pues al principio no parecía telefilme pero cuando va acabando te das cuenta de que sí que lo es y eso no me molesta lo que pasa es que si al principio parece normal y luego pues como que te llevas un pequeño desengaño. La película no está tan mal como para que tenga de nota a día de hoy un tres con seis.

Si dividimos la película en dos partes la primera a mí me encantó ya tirando más hacia la segunda si es verdad que decae un poco la cosa y si al principio le iba a poner un siete al final le bajo al seis. Creo que intentaron hacer una película aprovechando que habían sacado hacía poco esa de Brittany Murphy «The dead girl» (2006), esa sí que tiene un seis en FA.

Pues creo que no les salió tan bien como la anterior, esta no es buena, no es mala malísima como puede parecer por la nota pero no es tan buena. Digamos que tiene partes mejores y partes peores mientras que la otra es un peliculón y punto.
tipar