España España · Villena
Voto de Charrona:
Bélico. Drama Año 1942, en plena Segunda Guerra Mundial. Mientras los ejércitos de Alemania y Rusia luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a ... [+]
23 de octubre de 2012
Esta película se me pasó en su día y por fin la he visto.

El comienzo es espectacular con un impresionante y muy bien rodado ataque aéreo. Si no le pongo más nota, es por eso, porque no me gusta el cine bélico, me aburre, pero reconozco cuando una película está bien hecha. Para contentar un poco a todos, la misma desarrolla una bonita historia de amor entre Jude Law y Rachel Weisz, con un Joseph Fiennes celoso, que hace la misma más entretenida.

Los actores, de mi gusto, Jude Law, más por su físico que por otra cosa, pero Rachel Weisz y Ed Harris, dos actorazos, sobre todo este último, que a pesar de hacer siempre papeles secundarios, los borda. Tampoco me olvido del niño, que no lo hace mal y transmite ternura a la historia.

El film narra el apasionante duelo entre dos francotiradores durante el asedio de las tropas alemanas a Stalingrado, en 1942. Ambos mantienen una guerra personal durante toda la película, que te mantiene en tensión hasta el final.

Buena película.
Charrona