Voto de JackBauer2014:
Aventuras. Acción La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.... Tras varias entregas protagonizado por Roger Moore, Sean Connery vuelve al papel de James Bond -y a combatir a la organización Spectra y sus planes nucleares- en una nueva versión de 'Operación Trueno'. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2014
Argumento:

La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso. (FILMAFFINITY)

Juicio:

El único remake que la saga Bond ha tenido hasta ahora es toda una sorpresa agradable. Pese a no cruzar límites arriesgados ni oscuros y ser previsiblemente servicial y divertida, es un buen entretenimiento lleno de nostalgia con una interpretación carismática y deliberadamente comedida de Sean Connery retomando a su original Bond. Es más, una de las pocas cosas que la pueda hacer palidecer con respecto a "Operación Trueno" es que ni tiene gran presupuesto, ni un reparto demasiado bueno. Por lo demás poco tiene que envidiarle a su original, lo cual también es sorprendente.
JackBauer2014