Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JackBauer2014:
9
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
22 de marzo de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Argumento:

Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Comedia negra y disparatada que funciona a pleno rendimiento gracias a un guión sin complejos y a unos actores que dan lo mejor de sí en sus papeles (sorprendentes Brad Pitt y Jason Statham, el último en la quizás única comedia de su filmografía), sin olvidar a un mareante y subversivo Guy Ritchie como director. Puede que la película no sea para el gusto de todos por algunas razones, pero sin dudas las risas y las ironías están presentes y es imposible no reírse y pasarlo bien con ella (en mi caso, la disfruté muchísimo).
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow