España España · Mostoles
Voto de Gyns:
26 de octubre de 2009
Bueno he visto la pelicula ahora mismo, eso si, la versión inglesa, mi inglés no ha dado para mucho, pero me he sabido defender algo...

El comienzo de la película es sencillamente brutal, y mi instinto me dice que ha sido el principal motivo por que la puta mierda de gobierno que tenemos censurara la película finalmente. Porque desde mi punto de vista, el resto de trampas son "agradables" para la vista y no tienen ningún motivo por el cual hayan calificado a esta pelicula de X.

Respecto a la película en si, bastante buena comparada a las otras secuelas, me ha dado la impresión (por lo que he podido entender ya que la he visto en inglés sin subtitulos) que se resuelven muuuuuchos cabos sueltos, sobre todo al final.
Gyns