España España · Alcalá de Henares
Voto de Rober628:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
23 de septiembre de 2013
Terrence Malick, ¿Qué pasará por tu cabeza que los simples mortales no podemos comprender?
Quizás el problema es que no soy pedante y un gafapasta porque ni entiendo ni me interesa lo que me estás contando en 2 HORAS DE PLANOS DE NENÚFARES, HOJAS DE OTOÑO, OLAS DEL MAR, CABALLOS GALOPANDO,... intercaladas con frases en off sin sentido de una pareja que en un plano se quiere y en el siguiente se odia.

Affleck con cara de seta, Bardem está por ahí hablando de Jesús con frases en off que deben ser de un intelecto increíble que mi mente no alcanza a entender "Cristo a mi izquierda, Cristo a mi derecha, Cristo encima de mí, Cristo debajo, Cristo enfrente, Cristo detrás" (Y no bromeo, esa frase aparece en la película).
Al menos Olga Kurylenko es una alegría para los ojos.

Hasta un vídeo casero de mí y de mis amigos es más entretenido y tiene más calidad que ésto.
En serio... lo digo en serio. He cagado mierdas con mejor argumento
Rober628