España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Comedia Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2016
Esta película tiene algunos puntos muy divertidos. El único inconveniente es que le cuesta arrancar. Pasa la primera mitad de la película intentando establecer una relación entre los dos protagonistas, sin que la química llegue al espectador. Cuando ya estaba a punto de dejarla, empiezan los disparates y la diversión.

Dura hora y media, por lo que es fácilmente digerible. También me ha gustado que los protagonistas no sean supermodelos, si no personas más corrientes. Cuando en las comedias románticas te ponen a protagonistas guapísimos y quieren hacerte creer que tienen problemas para encontrar pareja, hay que hacer un acto de fe.

Es una comedia romántica graciosa y sin resultar empalagosa.
echulin