Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
5
Thriller Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada... (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2017
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuesta creer que dos niñatos puedan entrar en la casa de un vecino, y en un rato llenarla de cámaras por todas partes con las que observarle varias semanas. Las cámaras espía no tienen autonomía para tanto tiempo, y necesitarían ser conectadas a la corriente eléctrica, con la reforma que eso supone. Además, aunque pueden disimularse, tampoco pueden colocarse abiertamente en cualquier parte, porque se ven.

También es extraño que haya objetos que se mueve o se encienden solos, y que el anciano no vaya a comprobar que pasa, ni intente desconectarlos.

Demasiadas lagunas en un guión, que por otra parte, llega a hacerse repetitivo. Lo único que la salva, es haber empezado la trama con un juicio, y contar la historia en base a él. Se deja ver, pero básicamente es una película de sobremesa.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow