España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Fantástico El jefe de una banda criminal contrata a un asesino a sueldo para que le traiga el dedo de una leyenda del jazz que está en las últimas. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2021
Cuando veo una película como esta, con tantas extravagancias, me pregunto cómo consiguen el dinero para producirla. En este caso, con productores de hasta tres países. Vale, Jess Franco hacía películas igual de malas, pero por lo menos tenía un público entregado al género sexplotation y los personajes eran personas normales. Eran películas digeribles. Pero esto... esto es infumable.

Tenemos un genio de la trompeta que no puede con su pellejo debido a las drogas, pero que sigue tocando como un maestro. Poco creíble. A un mafioso que se dedica a la trata de niñas, y que lo que más le molesta es que no se acuerden de su nombre (esto es lo que quiere cualquier mafioso, ser reconocido, parece ser). A un aristócrata que va de vampiro por la vida y que se va a casar con una niña. A la boda acuden mafiosos, dictadores, banqueros, políticos,... que podrán disfrutar después de una orgía con las niñas. Y en medio de esto, un "matón" que quiere revertir la situación. Pongo matón entre comillas porque es un señor ¿de 75 u 80 años?

Me parece una película muy infantil para un público adulto, y que trata un tema escabroso como para ser una peli para todos los públicos. Así que imagino que irá destinada a adultos infatilizados y a adolescentes.
echulin