España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller Un joven profesor, es seguido por una joven llamada Ligeia. Aunque se está muriendo parece no estar preocupada, lleva varios años reviviendo ocupando el cuerpo de otras mujeres haciendo ocupar su alma el lugar correspondiente al de las primeras... Adaptación de la historia corta "Ligeia", escrita por Edgar Allan Poe, adaptada para la gran pantalla por el guionista de "El cuervo" (1994). (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2012
Tienen razón las críticas anteriores. La historia está mal contada. Adivinas lo que va pasando pero no porque te lo vayan explicando. Luego el trasiego de almas y cuerpos queda confuso (ver spoiler). Y personajes de bulto desaparecen y mueren sin más, sin que nadie los eche en falta.

Por otra parte, el rodaje tiene pinta de telefilme. Me he sorprendido al saber que llegó a estrenarse en salas de cine. Lo único que hará que aguantes si eres hombre es una Sofya Skya realmente sexy.

No pretendía pasar miedo con una historia de espíritus de hace 200 años, pero sí que esperaba un buen relato gótico. Mis expectativas no se han visto cumplidas.
echulin