España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Aventuras. Terror Durante una inmersión, dos hermanas que están de vacaciones en México, se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos. Sin ayuda en la superficie, sin ayuda bajo la superficie. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2018
Umm, Mandy Moore... Sigues estando buena, aunque ya no eres la tierna gacelita que cantaba 'So real'.

Estoy siendo generoso en darle un 6 a esta película, porque tiene algunas escenas muy fantasiosas en las que un tiburón ataca a una chica desprevenida, y le pasa rozando, como si un torpe humano tuviese alguna posibilidad de evadirlo con un movimiento, u otra donde las protagonistas sangran, encienden una luz y están rodeadas de tiburones, pero ninguno hinca el diente.

Si se le perdonan esas escenas peliculeras, 'A 47 metros' es una película disfrutable, donde hay mucha tensión y desasosiego.

En los títulos de crédito aparece Santiago Segura, pero por suerte parece que no es nuestro espantajo nacional, si no otro tipo que se llama igual.
echulin