España España · Córdoba
Voto de echulin:
Intriga. Thriller Christine Lucas (Kidman) es una escritora de 47 años que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido (Colin Firth) y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2021
Las cadenas de distribución cinematográfica españolas son así. ¿Para qué llamar a "Before I go to sleep" como "Antes de acostarme" respetando el título original, en lugar de "No confies en nadie", pudiendo hacer un spoiler de tres pares de narices?

La película no es original. Por ejemplo "Memento" se basa en el mismo planteamiento, pero es infinitamente mejor que esta otra, que parece un telefilme venido a más. Pero claro, Rowan Joffe no es Nolan.Tampoco todo el público tiene la capacidad de digerir "Memento", así que está bien que hagan versiones más simplonas.

Las actuaciones son buenas, eso sí.
echulin