España España · Córdoba
Voto de echulin:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2012
Antes de que la gran pantalla se llenara de superhéroes de marvel, nos llegó este engendro que demuestra que mezclar personajes famosos sólo puede provocar que odien la película todos aquellos que admiran a dichos personajes. La historia se repite en Val hensing, Freddy contra Jason, etc. Otra buena forma de meter la pata es coger una serie de culto y crear una "versión libre" de ella, como en el caso de Bola de dragón.

Eso só, la película tiene acción y personajes chulos, y les encantará a aquellos que no conozcan a Dorian Grey, el capitán nemo, Jekyll y Hyde,... es decir, a aquellos que no se hayan sacado el graduado de la E.S.O.
echulin