España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Drama Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
Lo siento, pero no he podido más. Está rodada que parece que los cámaras tienen párkinson. No importa donde enfoque ni el tiempo que dure el plano: la cámara se mueve, se balancea.

A los 15 minutos ya no he soportado el mareo, he avanzado un poco para comprobar que, efectivamente, toda la película es así, y la he quitado. Y lo peor es que tenía ganas de verla, por circunstancias personales, pero me rindo. Se la paso a mi mujer, que ya me contará si le ha gustado.

El trozo que he visto está bien. Se ve el nacimiento de un amor bonito y puro, cómo el chico conoce a los padres de la chica en un ambiente relajado,... La historia pinta bien, y las críticas de los usuarios de filmaffinity son buenas. Me quedo con las ganas de verla, sinceramente.
echulin

Últimas películas visitadas
Diseñando a Jane (Serie de TV)
2012
April Blair (Creadora) ...
5,2
(246)