España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Acción Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga. (FILMAFFINITY) [+]
23 de septiembre de 2023
Me parece una buena película de acción, con violencia carcelaria, robos, persecuciones, etc. Ewan McGregor prácticamente es quien lleva la voz cantante en toda la película. Brenton Thwaites hace de chaval inocentón que se ve metido en el embrollo pero que le viene grande. La realidad es que no pega mucho en el guion, si te paras a pensarlo un poco. Alicia Vikander tiene un papel secundario, haciendo bonito.

Lo mejor es que es una historia que va evolucionando conforme pasa el tiempo. Entonces te tiene entretenido de principio a fin.
echulin