España España · Córdoba
Voto de echulin:
Romance. Comedia Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2012
Comedia romántica emperifollada en una ambientación del romanticismo de finales del siglo XIX, y donde los gags se sirven a base de chistes con una alta carga sexual. El protagonista toma un puesto de ayudante de un doctor en una consulta que trata la 'histeria femenina' recolocando en su posición original el útero de la paciente a base de masajes vaginales. Vamos, que se gana la vida masturbando viejas. El doctor tiene dos hijas.

Él es un joven médico idealista y soñador, de grandes convicciones, con ideas modernas, que quiere practicar una medicina escrupulosamente científica.

Ella es una joven idealista y soñadora, de grandes convicciones, con ideas modernas sobre el papel de la mujer en la sociedad, y que ayuda a enfermos desahuciados.

La otra hija es una chica florero, dedicada a su hogar, que sabe tocar el piano y mantener la compostura pese a que algo le disguste.

¿Hace falta que cuente algo más o ya se lo imaginan?

Y para las chicas jóvenes que lean mi crítica, ahí van las reflexiones de un hombre de mediana edad: de joven me gustaban las mujeres resueltas, independientes, "todoterreno". Ahora que soy más viejo y más sabio, me gustan las mujeres sencillas, cariñosas y que no dan problemas. Guardad este consejo, porque os será útil.
echulin