España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Fantástico Durante un viaje por carretera por Irlanda, seis jóvenes amigos entran en conflicto con un grupo de gitanos que les echa una maldición, que toma la forma de una bestia. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2024
He visto esta película en 3D. No es un 3D del bueno, del que hay elementos que salen fuera del televisor y los ves encima de la mesa del comedor. Es un 3D de los que simplemente ves profundidad dentro del televisor.

La trama va de unos adolescentes americanos que van de turismo por Europa del Este, por zonas rurales, y tienen la mala suerte de topar con la gente equivocada. Y una gitana les echa una maldición: que un pájaro llamado "el rock" los devore. Hacía tiempo que no veía ninguna película de maldiciones gitanas, con lo de moda que estuvieron en los años 80 y 90. Con grandes éxitos incluidos, como "Big".

Podría haber pasado por una película de adolescentes mediocre, como tantas otras, pero el pajarraco se ve al kilómetro que es más falso que una moneda de 3 euros (no había presupuesto para mejores efectos digitales) y la película no consigue una tensión narrativa decente.

Me sentía generoso y le había puesto un 3 a esta película, pero no me ha gustado nada el desenlace, y le bajo a un 2.
echulin