España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
19 de agosto de 2020
Lamentablemente no he podido ver la versión interactiva, que cuenta con 5 horas de metraje sumando las diferentes opciones de la historia. En su lugar, he visto una peli de hora y media en la que se muestran las ramificaciones más destacables. El problema es que de esta forma llega a saturar al espectador, que termina por pensar que está viendo un personaje paranoico.

En cualquier caso, se agradece que Netflix innove y se haya lanzado a rodar un producto así. Me ha hecho recordar viejos tiempos, haciendo esto mismo con diapositivas de powerpoint en las prácticas con mis alumnos de primaria.

La ambientación ochentera con un programador de microordenadores, lo mejor de todo.

Le doy un 6 porque para muchas ramificaciones parece que se ha elegido el camino fácil, en lugar de desarrollar más esa rama. Pero claro, es que eso sería una tarea titánica.
echulin