España España · Córdoba
Voto de echulin:
Drama Narra la historia de Marie de Régnier, una mujer libre e independiente que experimentó con su sexualidad a su vez que cosechó una prolífica carrera en el mundo de la literatura y la poesía. Coetánea de la también escritora Colette, Marie de Régnier se convirtió en una de las autoras más influyentes de la Francia de principios de siglo. Para pagar las deudas de su padre, Marie de Heredia se casa con el poeta Henri de Regnier, pero ella ... [+]
25 de mayo de 2020
Esta película es tremendamente aburrida. Básicamente va de una señora de la época Victoriana que está enamorada de un amigo de su marido, que es un mujeriego que le saca fotos desnuda. En aquellos tiempos, sacar fotos no debía ser nada barato, así que podemos dar por hecho que pertenecen todos a la alta sociedad.

No me estaba gustando que todo estuviese nuevo e impecable. Hablamos de una época donde la ropa debía durar hasta que quedaba ajada, los muebles se heredaban de padres a hijos, y el acceso a bienes de consumo era limitado. Además, la banda sonora a base de temas chumta-chumta no ayudaba a meterse en ambiente.

La película carece del deseo que debe provocar una película que quiera desprender erotismo. Enseñar felpudos, culos y tetas, no tiene por qué ser erótico, si no se sabe estimular a los espectadores, y ese es el caso. Así que estaba pensando que era una mala película erótica hasta que indagué y me di cuenta de que era una biopic sobre una famosa escritora francesa de apellido Heredia. Y leyendo su biografía, al final la conclusión es que no sólo es una mala película erótica, si no también una mala biopic. Supuestamente esta señora fue una gran escritora de su tiempo. Al más que poner los cuernos y sacarse fotos desnuda, haría.
echulin